Los mejores destinos de Europa

machupicchu comentarios

¿Quieres viajar a Europa y no decides qué país visitar?, aquí te envío los mejores destinos y sus principales atracciones:

Alemania

Con su importancia histórica y tradicionales lugares, estelos mejores destinos de europa país cautiva cada año a la gente que la visita. Tiene tanto que mostrar que deja perplejos a quienes lo conocen. Es el país que ha aportado al mundo la mayor cantidad de pensadores, músicos y personajes ilustres que cualquier otro país del mundo. Entre sus ciudades turísticas destacan: Berlín, capital de Alemania, ciudad de gran importancia a nivel mundial, el arte y el aspecto cultural son muy evidentes aquí. Hamburgo, famosa por su cultura liberal y demasiado tolerante para muchos críticos, si llegas a esta ciudad no dejes de visitar los casinos y clubs nocturnos, los jóvenes se sentirán en el paraíso, y el los mejores destinos de europaimperdible y no menos importante Múnich, ciudad donde se celebra el famoso Oktoberfest.

Ucrania

Con grandes superficies de bosques, tierras fértiles, Ucrania es el segundo estado más grande del continente Europeo, y aunque el turismo es una actividad poco desarrollada, Ucrania tiene mucho por mostrar al mundo. Kiev es la capital y es conocida como “la madre de las ciudades” esto debido a su antigüedad, es merecedora de conocerla pues cuenta con monumentos que nos dejarán absortos por tanta belleza. Podemos encontrar en su capital, una variada oferta cultural, conciertos de música clásica o contemporánea, bibliotecas, conferencias, ballets y demás que harán gozar al público exigente. Si eres conocedor de cultura y arte, no deberás dejar pasar la oportunidad de asistir a estas actividades los mejores destinos de europauna vez que te encuentres en Ucrania.

Turquía

Con una posición estratégica, con calurosos y secos veranos, húmedos y fríos inviernos, Turquía es la joya preciada celosamente guardada entre estos dos continentes…Con exóticos paisajes, sus típicas mezquitas, sus castillos, sus baños turcos, ofrecen diversas actividades a los turistas, ya sea en mar, tierra o aire, no en vano fue denominada el año pasado como el sexto país más visitado en el mundo. Entre sus atractivos turísticos tenemos a Derinkuyo, es la más visitada de las 37 ciudades subterráneas que hay en este territorio abierto al público para poder admirarlas.

Rusia

Uno de los más los mejores destinos de europavisitados lugares turísticos en Rusia es El Kremlin de Moscú, un conjunto de edificios civiles y religiosos, ubicados en el mismo corazón moscovita. Está frente al Río Moscova en el sur, La Plaza Roja en el este y el Jardín de Alejandro en el Oeste. Tiene una dimensión de 28 hectáreas y está rodeado por un muro de ladrillos rojos de 2235 metros de longitud. Es el centro antiguo de la ciudad, y representa no sólo para Moscú, sino para toda Rusia, su sello y símbolo característico, por el cual la gente al hablar de Rusia se le viene inmediatamente la imagen del Kremlin. Además su historia está ligada a la historia de Moscú y a su proceso de transformación de capital a centro del Estado Ruso.

¡Ahora decide tú!

Comentarios